Qué Hacer si su Accidente es Causado por un Defecto en el Automóvil

Una de las cosas más difíciles para los abogados de accidentes automovilísticos es demostrar su culpa en un caso de accidente. Ninguno de los conductores va a levantar la mano y decir que el accidente fue culpa suya. Temen que si admiten que tienen la culpa, serán responsables del accidente. Por lo general, uno o ambos conductores tienen la culpa de un accidente automovilístico. Es difícil decir que ninguno de nosotros somos conductores perfectos.

Sin embargo, los accidentes ocurren por una razón. Alguien no estaba prestando atención a la carretera y chocó con otro automóvil. O bien, conducían demasiado rápido y no podían detenerse a tiempo para evitar una colisión. Entonces, ¿qué haces si nadie es responsable del accidente? ¿Qué hicieron los dos conductores en todo lo que se suponía que debían hacer y el accidente aún sucedió? Hay momentos en que un accidente es causado, no por un conductor, sino por un defecto del automóvil. Si un automóvil es defectuoso, puede causar un accidente grave. Si está involucrado en un accidente causado por un automóvil defectuoso, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Houston de inmediato.

¿Los abogados de accidentes automovilísticos de Houston saben cómo manejar un reclamo por defectos de automóvil?

El abogado de accidentes automovilísticos puede manejar casos de accidentes automovilísticos, sin embargo, están familiarizados con todo tipo de ley de lesiones personales. Los casos de defectos del automóvil involucran algo llamado responsabilidad del producto. Esta es el área de la ley que se ocupa de los productos defectuosos. Aunque algunos de estos casos se refieren a juguetes y cortadoras de césped, muchos más involucran automóviles defectuosos.

A veces, un accidente puede ser causado por un automóvil defectuoso. El defecto puede involucrar cualquiera de los siguientes:

  • Piezas, diseño, fabricación o reparaciones defectuosas.
  • Retiros no publicados

Si su caso involucra cualquiera de estas cosas, su abogado de accidentes automovilísticos en Houston se asegurará de que presente un reclamo contra las partes correspondientes. Aunque todavía puede tener un reclamo contra la compañía de seguros del demandado, lo más probable es que tenga que presentar un reclamo contra el fabricante del automóvil.

Su abogado de automóviles de Houston hará la investigación necesaria para probar su caso

Algunos accidentes automovilísticos son causados ​​por imprudencia o negligencia por parte del otro conductor. Pero a veces, el accidente es causado por los propios vehículos. En otros casos, el accidente puede no haber sido causado por el defecto, pero sus lesiones son mucho peores debido al defecto.

Algunos de los tipos más comunes de defectos del automóvil incluyen:

Muchos defectos del automóvil involucrados en accidentes involucran bolsas de aire. Aquí hay algunos problemas comúnmente vistos con las bolsas de aire:

  • No despliegue en absoluto
  • Implementar cuando no deberían
  • Implementar demasiado rápido o con demasiada fuerza

Los problemas con el cinturón de seguridad también provocan lesiones graves en accidentes automovilísticos. Algunos problemas de cinturón de seguridad a menudo vistos incluyen:

  • Se desabrochan durante el accidente
  • Los cinturones de seguridad se rompen o fallan durante el accidente
  • Techos que colapsan durante un accidente. Esto puede conducir a lesiones corporales graves. Cuando el techo se derrumba, especialmente durante el impacto, el conductor y sus pasajeros pueden sufrir lesiones en la cabeza y el cerebro.
  • Los incendios de vehículos son la causa de muchas lesiones por accidentes automovilísticos. De vez en cuando, un automóvil explota al impactar. Cuando una determinada parte del automóvil es golpeada, hace que el automóvil se queme espontáneamente.
  • Falla de freno: si sus frenos no funcionan cuando se supone que deben hacerlo, puede lastimarse o incluso morir.
  • Falla de la llanta: cuando una llanta se revienta o se cae de un vehículo, el conductor pierde el control del automóvil. Esto puede causar un solo accidente automovilístico que lastima a la víctima o puede hacer que el auto choque con otro vehículo.

Su abogado de accidentes automovilísticos en Houston tendrá expertos que testificarán sobre los defectos de su automóvil. Si estos defectos causaron o contribuyeron a la gravedad de sus lesiones, el fabricante será responsable.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Houston hoy

Si está involucrado en un accidente automovilístico, debe comunicarse hoy con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Houston. Sus lesiones pueden haber sido causadas o exacerbadas por un defecto del automóvil. Si este es el caso, el fabricante del automóvil tendrá que ser nombrado en su demanda.

Su abogado aún presentará un reclamo contra el otro conductor. Existe la posibilidad de que él fuera el responsable del accidente. Incluso si el defecto del automóvil causó lesiones más graves, no siempre alivia la responsabilidad por parte del acusado.

Llame a McDonald Worley y programe su consulta inicial hoy. Es absolutamente gratis y le brinda la oportunidad de discutir su caso con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos.

NO FEES

Unless we win!

Primary Contact Form
Scroll to Top