¿Puede el Tribunal Forzarlo a Resolver su Demanda por Lesiones Personales?

Cuando vemos películas o dramas de televisión, vemos a los demandantes batallando su caso en la sala del tribunal. Los abogados hablan de juicios difíciles, han perdido un juicio impresionante que han ganado. Pero en el mundo real, muy pocos casos van a juicio. Algunos abogados de lesiones personales en Houston lo hacen varios años antes de que tengan que ir a juicio por una demanda por lesiones personales. Esto se debe a que más del 95% de todos los casos de lesiones personales se resuelven mucho antes de ir a juicio.

Nadie quiere ir a juicio. Los ensayos son caros y requieren mucho tiempo. Además, siempre existe el riesgo de que pierdas si vas a la corte. Cuando existe la posibilidad de que no reciba nada, es una buena idea tratar de negociar un acuerdo justo.

Los abogados de lesiones personales en Houston trabajan duro para resolver sus casos. Saben que es mejor para ti. También es mejor para ellos. No quieren trabajar en un caso durante un año y luego pierden. Si esto sucede, se van sin nada como su cliente.

Los tribunales también lo alientan a resolver su demanda por lesiones personales. Los jueces odian que se obstruyan sus expedientes con casos de lesiones personales. Pueden prolongarse durante meses y meses. Algunos tardan más de un año en resolverse.

¿Cuáles son los beneficios de resolver su demanda por lesiones personales?

Cuando su abogado presenta su demanda por lesiones personales por primera vez, sabe que hay una buena posibilidad de que se resuelva. Los acuerdos son más rápidos y más baratos que ir a juicio. Son alentados por la corte.

Su queja va a exigir que reciba cierta compensación. La mayoría de los abogados de lesiones en Texas exigen deliberadamente más de lo que creen que obtendrían si el caso llega a juicio. Esto les da margen de maniobra a la hora de negociar su acuerdo.

Por ejemplo, supongamos que ha sufrido un resbalón y una caída. Sufriste una fractura en el tobillo y una lesión en el cuello. No necesitabas cirugía ni fisioterapia. Sin embargo, estuvo sin trabajo durante aproximadamente seis semanas. También acumuló muchas facturas médicas en el proceso.

Su queja puede exigir lo siguiente:

  • $ 100,000 en facturas médicas (esto incluye facturas médicas reales y facturas médicas futuras)
  • $ 20,000 en salarios perdidos
  • $ 5,000 angustia mental
  • $ 250,000 en dolor y sufrimiento

Digamos que sus facturas médicas reales fueron de solo $ 35,000. Y su abogado está bastante seguro de que no necesitará tratamiento médico futuro, pero no puede descartarlo por completo.

Su salario perdido fue de aproximadamente $ 20,000. Pero, en cuanto al dolor y el sufrimiento, su abogado sabe que nunca habría recibido $ 250,000 si un jurado decidiera su caso.

Cuando llega el momento de llegar a un acuerdo, su abogado sabe que obtendrá menos de su demanda total.

¿Cuáles son las desventajas de la solución?

Hay momentos en que es mejor arriesgarse en el juicio en lugar de llegar a un acuerdo. Por lo general, esto sucede cuando el abogado del acusado quiere que desestime su caso u ofrece un acuerdo de bajo nivel.

Si el acusado está jugando duro, puede verse obligado a conformarse con menos de lo que vale su caso. O, sucede lo contrario y el acusado está dispuesto a llegar a un acuerdo. Esto puede ser bueno y malo.

En el primer mes más o menos después de su accidente, solo tendrá una idea general de la gravedad de sus lesiones. Digamos que te conformas después de unos pocos meses. En ese momento, sus facturas médicas son solo de $ 20,000. Usted acepta conformarse con $ 100,000. Esto cubre los honorarios de sus abogados, sus facturas médicas y salarios perdidos. Cuando todo está dicho y hecho, te vas con $ 15,000.

Digamos que 4 meses después, descubres que tus lesiones fueron peores de lo que pensabas originalmente. Le dijeron que necesita cirugía de espalda. Su compañía de seguros no lo cubrirá porque creen que está relacionado con su accidente. No sienten que deberían pagar por este caso.

La cirugía de espalda le costará $ 175,000. Si hubiera sabido esto cuando resolvió su caso, no se habría conformado con cerca de $ 100,000.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Houston para hablar sobre su demanda por lesiones personales

Si sufre algún tipo de lesión personal, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales en Houston, Texas. Su abogado puede revisar su caso y hacerle saber lo que puede valer. También puede explicarle las posibilidades de que su caso se resuelva.

Llame a McDonald Worley hoy y programe su consulta inicial. Es absolutamente gratis y no paga nada hasta que resuelva su caso.

NO FEES

Unless we win!

Primary Contact Form
Scroll to Top