Razones Para Someterse a Fisioterapia Después de un Accidente Automovilístico

Las personas tienen accidentes automovilísticos todos los días. La mayoría de los accidentes automovilísticos son menores. La gente sufre algunos golpes y moretones y se aleja. Si sus automóviles están dañados, presentan un reclamo ante la compañía de seguros y arreglan su automóvil. Otros accidentes, sin embargo, son mucho más graves. Algunas personas requieren fisioterapia después de un accidente automovilístico.

En accidentes automovilísticos graves, las personas sufren todo tipo de lesiones, que incluyen:

  • Lesiones de espalda
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de rodilla
  • Daño en el nervio
  • Lesiones de muñeca y mano.

La mayoría de estas lesiones requerirán cirugía. Estarás en el hospital por unos días. Además, probablemente estará sin trabajo durante semanas o meses después de la cirugía. Le toma tiempo al cuerpo recuperarse de accidentes y lesiones como estas. No estarás despierto hasta que tu cuerpo sane.

Algunas heridas tardan más en sanar que otras. Para muchas personas, es una buena idea recibir fisioterapia después de un accidente. Su médico también puede exigirle que reciba fisioterapia. Depende de sus lesiones, edad y tasa de recuperación. Mientras más tratamiento reciba, mejor se recuperará su cuerpo y su mente de sus lesiones.

Si ha tenido un accidente grave y necesita cirugía o fisioterapia, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Texas.

Su abogado de accidentes automovilísticos en Texas se asegurará de que reciba la fisioterapia que necesita

Como mencionamos anteriormente, algunas personas pueden salir ilesas de su accidente automovilístico. Además de algunos rasguños y contusiones, no duelen en absoluto. Vuelven a trabajar al día siguiente. No vuelven a pensar en sus heridas.

Otras personas no son tan afortunadas. Si sufre alguna de las lesiones graves anteriores, necesitará algo de tiempo para recuperarse. Incluso si no necesita cirugía, es probable que necesite recibir fisioterapia. Si su médico recomienda o sugiere que reciba fisioterapia, su abogado se asegurará de que la compañía de seguros cubra esto.

Algunos de los accidentes y lesiones más comunes que mejoran con la fisioterapia incluyen:

  • Lesiones de LCA
  • Tensión muscular
  • Dolor de espalda
  • Lesiones por accidentes automovilísticos y ciclistas
  • Lesiones y caídas relacionadas con el trabajo.
  • Curación postoperatoria

Si su médico le recomienda someterse a fisioterapia, siga sus consejos. Su médico sabe qué es lo mejor para su recuperación física.

Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Houston conoce los beneficios de la fisioterapia

Hay algunas razones por las que su abogado de accidentes automovilísticos en Houston lo alentará a someterse a fisioterapia después de su accidente automovilístico. Parte de esto es físico. Su cuerpo sanará mucho mejor si se somete a este tipo de terapia. Tu cuerpo se cura mucho mejor con el tiempo. Si tiene profesionales médicos que supervisan su terapia, solo puede mejorar su recuperación.

También hay razones prácticas por las que necesita recibir fisioterapia. Su abogado tendrá que demostrar que hizo todo lo posible para mitigar sus daños. Digamos que te lastimas la espalda en un accidente automovilístico. Te sometes a una cirugía. El médico le dice que, sin fisioterapia, nunca podrá volver a hacer el mismo tipo de trabajo. Sin embargo, si recibe fisioterapia, podrá volver a trabajar en menos de un año.

Si su abogado no lo alienta a recibir la terapia, él sabe que puede tener problemas para probar los daños. Un juez no le otorgará daños por incapacidad permanente o dolor y sufrimiento si no hace todo lo posible para mejorar su condición. ¿Por qué un juez o un jurado le otorgaría millones de dolor y sufrimiento si supieran que hay algo que podría haber hecho para evitarlo?

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Houston, Texas hoy

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Texas en Houston hoy. Su abogado se asegurará de que reciba la atención médica que necesita.

Si la compañía de seguros se niega a pagar su fisioterapia, su abogado hará algunas cosas:
Se comunicará con la compañía de seguros y le informará que deben cubrir su terapia. Intentará negociar un compromiso con el acusado.
Puede ponerse en contacto con el juez y pedirle al acusado que se le ordene cubrir su terapia.
Además, puede obtener declaraciones juradas de sus proveedores médicos que indiquen que se necesita la fisioterapia.

Estas son cosas que realmente no puedes manejar por ti mismo. Estás mucho mejor con un profesional experimentado. Deje que su abogado maneje el lado legal de las cosas mientras se concentra en su recuperación. Llame a McDonald Worley y programe hoy su consulta inicial gratuita. ¡No paga nada hasta que resuelva su caso!

NO FEES

Unless we win!

Primary Contact Form
Scroll to Top